I Trofeo Esculturas de Alicante

 

 

I Trofeo Esculturas de Alicante - 2001

Con el Lema  "Hablemos de Arte Urbano"
Se pone en marcha el I Trofeo Esculturas de Alicante
Patrocinado por el Excmo. Ayuntamiento de Alicante y su Patronato Municipal de Cultura, este grupo de radioaficionados preparamos un proyecto para dar a conocer a nivel mundial algo de nuestra Tierra Alicantina, y con el lema: "Hablemos de Arte Urbano", comenzamos a preparar el I TROFEO ESCULTURAS DE ALICANTE, cuyo fin era dar a conocer algunas de nuestras esculturas, sus autores y ubicaciones.
Este proyecto empezamos a prepararlo en el mes de abril, y al igual que cualquier otro proyecto que se intenta lanzar al aire, este no fue diferente y se emplearon muchas horas de trabajo y mucho esfuerzo, y no fue nada fácil, pues aunque desde la primera entrevista contábamos con el apoyo incondicional de este Excmo. Ayuntamiento de Alicante y su Patronato Municipal de Cultura, nos vinieron muchas dudas, inconvenientes, pero también mucha ilusión y ganas de solucionar todos los problemas, así que el día 1 de octubre salimos al aire y todas las dudas y malos ratos se vieron recompensados al ver la gran acogida y colaboración por parte de todos los radioaficionados  que participaron en este I TROFEO ESCULTURAS DE ALICANTE.
 
Quiero expresar mi reconocimiento al interés demostrado por parte de este Excmo. Ayuntamiento de Alicante y su Patronato Municipal de Cultura, por haber confiado en nosotros, en este proyecto, por su inestimable apoyo y colaboración, y todos los amigos de radio por seguirnos en este proyecto.
 

RESUMEN DE LA ACTIVIDAD

 Obtuvieron trofeo 252 personas de España y Portugal.

CONTACTOS REALIZADOS

HF

       6.203

VHF

469

CW

165

PSK

57

OTRAS BANDAS

124

TOTAL EN CONCURSO
8.035

 ACTIVIDADES

MIRANDO AL MAR - ED5PTE

 

PUERTA MILENIO - ED5PTE

 

QSL´s del CONCURSO

   

 

 Entrega de Trofeos Especiales

EB5GEP - Ángel

EC7DQV - Luis 

EA8HB - Hugo

Entrega de Trofeos 

 

 I TROFEO ESCULTURAS 2001 - Catalogo