Todo sobre la entrega del IV Diploma Caravanitos

 

 

Entrega IV Diploma Caravanitos

 

 Una gran fiesta...

 

 

           

  

Preparativos  Viernes Hotel y Sede Almuerzo Entrega

 

 

El pasado fin de semana del 3 al 5 junio, la Asociación Cultural Radioaficionados Costa Blanca, realizó la entrega de diplomas del IV Diploma Caravanitos.

 

Este año también han sido muchísimos los amigos que nos han acompañado, pero como siempre, muchos de ellos se apuntaban al acto casi la última semana, y nosotros preocupados porque este año íbamos a tener poca afluencia de personal, y la última semana todo de golpe.

 

Gracias al Hotel Daniya Alicante que nos dio todas las facilidades para poder dejar todo el material de la entrega unos días antes, así que aprovechamos y el jueves hicimos un primer viaje con material, y todo lo necesario para la entrega, montamos los diplomas, etc. De este modo, el viernes, quedábamos libres ya, para poder estar y atender a los amigos que iban llegando al hotel.

 

Los más madrugadores fueron, los amigos EA1BOS y esposa, Charo y José, EA3CAA y Loli, EA4AFY y EA4ESN con sus esposas, EA4GU y EA4MU, EA9PD y esposa, que a mediodía ya estaban en el hotel y los acompañamos a comer con EA5EEO, EA5HKZ y EA5FHK, nosotros ya un poco más relajados y disfrutando de la comida.

 

Como ya viene siendo habitual en esta entrega, y cada año más, son más los que se apuntan a la fiestecilla del viernes por la noche, así que este año superamos la cifra del anterior con una asistencia de 62 personas a la cena informal del viernes, que lo pasamos de lujo, cena, regalitos, música, barra libre, y sobre todo mucho cariño y buen rollo entre los amigos, aunque eso mejor deben juzgarlo los asistentes, que la mayoría acabamos a las 6:30 de la mañana, y a la pocas horas, otra vez de fiesta con la comida y entrega de Diplomas.

 

En esta entrega del IV Diploma Caravanitos, este año, hemos contado con la asistencia de la Doña Mª Ángeles Goitia, Concejala de Participación Ciudadana, a la que pertenecemos, D. Enrique Herrera, Presidente de URE, así como un total de 130 personas.

 

Una vez finalizada la comida y antes de comenzar la entrega de diplomas, quisimos tener un minuto para recordar a nuestro buena migo Juan EA7CYS, que ya no está con nosotros.

 

Entregamos los premios especiales de Hogueras de San Juan EG5HSJ, que le correspondió a CT1ILO Vítor y a EA5HKZ José Mª, entregamos también un detalle especial a Fernando EB5IPK, por su colaboración y ayuda a lo largo de todo el año, así como unas metopas a todos los participantes de Agost Contest Club, el grupo de esta asociación que participa en concursos internacionales.

 

Seguidamente se entregaron los diplomas enmarcados a todos los asistentes, continuamos con los regalos a las señoras y dimos por finalizada la entrega de diplomas, momento en que se abría la barra libre y música, ya pendientes del reloj, pues a las 20:30 horas venía el autobús a recogernos para llevarnos a la entrega de Trofeos de San Vicente.

 

Que más os puedo decir, que después de dos intensas semanas de preparativos, nos vemos más que recompensados por vuestro cariño y amistad. A nuestro amigo Juan Carlos EA5HDE, decirle que no cambie, que siga siempre con ese humor.

Gracias a todos los que un año más nos habéis acompañado, sin fallarnos durante estos diez años, desde que se creó esta asociación.

Gracias también a Mª Ángeles, por hacer un hueco en su apretada agenda y así poder comprobar la labor de los radioaficionados, y que un año más el nombre de Alicante se extiende.

Agradecer a todos los compañeros que han hecho esto posible: EA5EEO, EA5CRC, EA5GPQ, EB5FKD, EA5HKZ, EB5IPK, EA5HXI, EA5HKV, EA5HNI, EA5HQC, EA5FHK, EA5GQK.

 

Sólo me queda deciros que hasta el año que viene en el X Aniversario de esta Asociación, GRACIAS, GRACIAS y GRACIAS.

 

ACRACB

EA5RKB