Sorteo Navidad 07

 

 

Durante este mes de Diciembre, la Asociación Cultural Radioaficionados Costa Blanca, ha entregado números para el sorteo de un Lote Navideño en HF y otro en VHF.

El pasado día 17 de Diciembre, coincidiendo con las 3 últimas cifras del sorteo de la ONCE, conocimos al agraciado de HF,  EA4BFP  Paco, a quien le correspondió un fabuloso lote de Turrones Picó.

Me puse en contacto con él, gastándole una pequeña broma, pero enseguida me conoció, y le comenté que le había tocado el lote de Turrones Picó, y la verdad es que al principio no se lo creía, pensaba que seguía de broma, ya después se puso muy contento y agradecido por el lote que le había correspondido. Al día siguiente fue él quién me llamó para darnos las gracias pues ya lo tenía en casa y estaba muy contento.

También a los 3 números anteriores y los 3 posteriores les correspondió un detalle, una suscripción a la revista Radionoticias durante seis meses, que han sido para :

EA5URV, EA5ELT, EA5ACP, EB4FVX, EA3AOI, EA5BP.

El sorteo en VHF lo dejamos para el día 22 de Diciembre con el Gordo de Navidad, siendo premiado también a las 3 últimas cifras, en esta ocasión el agraciado fue Juanrra  EB5ERX.

Modesto, EB5FKD, hizo las averiguaciones para localizarlo y darle la noticia del premio, así que quedamos al día siguiente en el Rte. El Castell, de Alicante, para entregarle su Lote Navideño en un almuerzo de hermandad, para pasar también un rato divertido. Muy agradecido y contento también con su premio, nos hicimos las fotos de rigor y en un ambiente agradable pasamos la mañana

En esta ocasión también al anterior y posterior le correspondió la suscripción a Radionoticias , EA5GNA y EA5FGR.

Una vez más nos queda agradecer a todos los que habéis participado con nosotros en estas pequeñas actividades y como no a Turrones Picó, Turrones El Romero y Radionoticias por colaborar con nosotros.

Podéis ver en nuestra Web, todas las fotos de estos eventos, así como el reportaje fotográfico que preparamos el día 22 de Diciembre en la localidad de Jijona Alicante, junto al Nacimiento que hay a la entrada del pueblo, que mejor sitio para realizar estas fotos que en la cuna del Turrón.

 
Ganador HF, lote Turrones Picó

 

Paco  EA4BFP &  EB4FVX  Carmen

************ 

Ganador VHF, Cesta ACRACB y Turrones El Romero

 

 

Juanra  -  EB5ERX

Almuerzo antes de la entrega

      

QSL´s de la Actividad

 

Desde la Cuna del Turrón, en Jijona ( Alicante ), realizamos estas fotos para celebrar la navidad con vosotros.