2015

VIII Cena de Navidad de la ACRACB

 

 VIII Cena Navideña de la ACRACB

El pasado día 12 de Diciembre se celebró la 8ª Cena Navideña de ACRACB en el Hotel Daniya de Alicante, como es habitual.

            Todavía teníamos en mente  las jornadas de entrega de premios de Junio, que cada año se alargan más, las visitas de todos nuestros amigos de toda la geografía española, las risas y los buenos momentos pasados entonces y aunque esta cena suele ser un poco más familiar y tiene menos asistentes que aquella, el cariño y la ilusión que se pone en organizarla es exactamente igual por parte de toda la familia ACRACB.

            Un par de días antes, aprovechando la cena ya estaban en la capital Alicantina algunos compañeros y las cenas informales, las copas, las anécdotas de activaciones y actividades se iban sucediendo en animadas conversaciones.

            Con los más madrugadores, el sábado por la mañana preparamos una escapada al centro de la ciudad para que conocieran el ambiente alicantino, y el tardeo, muy típico en la ciudad, después de tapear, recorrer las calles, comer, beber, reír y muchas anécdotas que no se pueden contar, volvimos al hotel alrededor de las  ocho de la noche, con el tiempo justo de cambiarnos y seguir la fiesta, como suele ser habitual en nosotros.

            En la sala del comedor risas y fotos en el photocall antes de la cena, música y videos durante la misma y más fiesta con nuestro habitual Dj. Carlos, que animó hasta altas horas de la madrugada.

            Este año ha sido muy intenso, seguimos contando con el apoyo de los activadores a los que agradecemos el esfuerzo y también el seguimiento por parte de todos del diploma del DCE 1.0 y de las distintas actividades, “De ruta por los Castillos” y de “Castillos en el Aire”.

            El Concurso de Fotografía del DCE, también ha visto aumentada su participación y os animamos a seguir participando en el mismo.

            La página web de ACRACB está en continuas reformas y esperamos que todas las mejoras sean valoradas y de vuestro agrado pues llevan un gran trabajo detrás que a veces no se ve.

            La colaboración con URE para el diploma DME se ha consolidado y es buena para ambas asociaciones y al final para todos los aficionados a la radio.

            Este año tenemos nuevos retos que esperamos cuenten con vuestro apoyo y nos den muchas alegrías, sabemos que son ambiciosos pero es el momento de dar un paso al frente.

            También ha sido un año donde nuestros trabajos y en algunos casos nuestra salud se ha podido ver un poco lastimada y desde aquí os agradecemos las muestras de cariño que habéis tenido con nosotros en esos momentos.

            Como esta crónica está escrita a 31 de diciembre  os deseamos que ese año entrante sea positivo en cuestiones laborales, familiares y todos vuestros deseos sean cumplidos en el 2016.

            Agradecemos, una vez más vuestro apoyo y amistad, que valoramos sobremanera. Intentamos que los recursos que tenemos en la asociación  estén a disposición de los socios y amigos y reviertan en ellos como sabéis, así que si aún no eres socio ¿a qué esperas?.

Almuerzo Cena

 

VIII Cena Navideña de la ACRACB

El próximo día 12 de Diciembre, la Asociación Cultural Radioaficionados Costa Blanca, organiza su octava cena de hermandad, para celebrar estas entrañables Fiestas Navideñas. 

Lo celebraremos en el Hotel Daniyalicante, (como en años anteriores) situado en la Avd. de Denia, 133. ( Alicante )

Todos los que queráis compartir esta velada con nosotros, poneros en contacto en el Telf. 609-099-681 Juan, o vía e-mail: info@acracb.org

Ultimo día de reservas, 8 de Diciembre

También puedes quedarte a pasar la noche en el hotel (precio de la habitación 40€ IVA y desayuno incluido), merece la pena, disfruta la noche.

Menú
 
ENTRANTES:
 
Jamón Ibérico y Queso Manchego
Ensalada Templada de Bacon y Queso de Cabra
Queso Rebozado con Confitura de Dátil
Huevos Rotos con Jamón de Bodega y Pimientos de Padrón
Fritura de Pescado Variado
 
SORRBETE
 
PLATO PRINCIPAL
Solomillo a la Pimienta Verde con Patata Panadera
(elegir quien lo quiera sin salsa)
 
Pescado de cambio
 
POSTRE:
Torreón de Higo Helado
 
Barra libre y música 40 €
 

Años anteriores...

2014

2013

2012

2011

2010