Artículos

Torre Salafranca DCE 1.0

 

Torre  Salafranca DCE 1.0

 

 

 

EA5RKB/P  Torre Salafranca , Diploma Castillos de España DCE 1.0
       Día 1 de abril del presente año; un día soleado después de estar el día anterior compartiendo un día de radio, comida y pasarlo bien, nos acercamos a una nueva actividad. A las 8:45 y tras un rato de guasa por 2 metros mientras nos acercábamos al punto en cuestión, llegamos a la Torre Salafranca. Una vez reunidos los de siempre menos uno, comenzamos la instalación de la antena y como el día anterior una vez subido el mástil con su dipolo y atadas las puntas descubrimos que poco íbamos a transmitir ya que se nos había olvidado poner el cable de antena al balum jejejeje. Así que continuamos con la instalación de la mesa, emisora etc... o sea los bártulos necesarios.
             En torno a las 9:15 comienza nuestra actividad con el ya clásico amigo que todos conocemos y que siempre está en toda activación este amigo inseparable es el llamado “PILE UP”. Así contacto tras contacto avanza la actividad hasta las 10.45 más o menos, la mejor hora, la del almuerzo, la del Stop & Go que siempre favorece las risas y el coger fuerzas para seguir compartiendo este nuestro hobby. Media horita más tarde nos ponemos de nuevo en frecuencia y de nuevo a contactar con un montón de compañeros.
          A las 13:00 y estando todo hecho damos por acabada la actividad. Una vez recogidas las cosas y con el cansancio acumulado de dos días con juerga incluida, marchamos a nuestra Sede del a ACRACB donde descargamos el material y después de despedirnos, cada uno a su casa.
 

Luis Enrique – EB5ESV