Artículos

Sede ACRACB 10ª Actv IV Diploma Caravanitos

 

 

Sede ACRACB 10ª Actv IV Diploma Caravanitos

 

 

 

Una nueva aventura llega a su fin, después de 6 meses de actividades y concursos se acaba el IV Diploma Caravanitos, 10 actividades con 3894 comunicados a la espalda, paso a comentaros un resumen de nuestra última actividad. Esta actividad es muy especial para nosotros, ya es la última le daremos una buena despedida…,

Unos días antes, empezamos a preparar todo, un almuerzo y comida, que montamos?. Una barbacoa, salchichas, choricitos, morcillitas, chuletas etc…, pues bien mandamos un correo a todos los socios, comentando la actividad, para que todo el que quisiera se acercara a pasar el día con nosotros y disfrutar del ambiente que llevamos siempre, jiji

El domingo por la mañana todo el Team a las 9 en la Sede de la ACRACB, aunque el más madrugador fué Josemi EA5EEO que llegó a las 7 de la mañana y estuvo montando el rotor para la direccional y unos ángulos para colgar el dipolo de 40-80m. Los demás montamos los equipos de VHF, HF, ordenadores etc… y comenzamos, Juan EA5FHK comienza en 40m y Antonio EA5HNI en 2 metros, van llegando amigos, Toni EA5CRC, Modesto EB5FKD, Joaquín EA5BK, etc… Sobre las 10 de la mañana recibo una llamada de nuestro Presidente de URE Enrique EA5AD, que aunque le mandé el mensaje un poco tarde, sobre la una y media de la madrugada, me llamó para confirmarme que estaría con todos nosotros pasando un día de actividad, risas etc…, al final nos juntamos 53 personas, mientras unos hacían la actividad, otros limpiamos la plancha, comenzamos a calentarla y comienza el almuerzo, Panceta, las salchichas, jijij, nos pegamos un super-almuerzo, continuamos haciendo radio y charrando, contando anécdotas y aventuras de nuestras actividades, llega Enrique, nuestro presidente, después de presentarle al personal que nos encontrábamos en esta actividad, pasamos a enseñarle nuestra Sede, que todavía la tenemos en construcción, ya va quedando menos, sobre todo el tema de antenas, un par de HF y otras bibandas de U y V, mas el montaje de las mesas de los equipos de radio.

Sobre las 13:50 dimos por terminada la actividad y marchamos al gran patio que tenemos en nuestra sede, ya que antiguamente era un colegio y en el patio hacemos de vez en cuando algún que otro evento, montamos las mesas y sillas preparamos de nuevo las planchas y nada, mas carne para el colesterol, comenzamos a comer y después de muchas bromas y risas, pasamos a los postres, un par de tarrinas de helado para cada uno, aunque alguno creo que se comió alguna más y no quiero nombrar a nadie…, jajajaj.

Poco después se despide Enrique dando las gracias por el buen ambiente respirado y por lo bien que lo había pasado. Se despidió de todas nuestros socios y ya hasta la próxima ocasión en vernos que sería para el próximo día 4 de Junio en la entregad el IV Diploma Caravanitos. Poco a poco también se iban despidiendo los socios y amigos que nos acompañaron en esta actividad, los más marchosos se quedaron hasta el final.

 

Desde aquí quiero dar las gracias a todo el equipo que actividad tras actividad hace posible que esto siga funcionando, EA5EEO, EA5CRC, EA5HKV, EA5HKZ, EA5HNI, EA5FHK, EB5FKD, EA5GPQ, EA5GQK, EB5IPK, EA5HXI, posiblemente me olvide de alguno, que me disculpe. 

  

Asociación Cultural Radioaficionados Costa Blanca

EA5RKB