Artículos

Fiestas Patronales Divina Pastora 2011

 

Fiestas Patronales Divina Pastora 2011

 

 

Fotos de la Actividad 

 Fiestas Patronales Divina Pastora 2011

 

El pasado 18 de Mayo tuvimos el honor de participar por segundo año, en las Fiestas Patronales de Divina Pastora, y así desde el antiguo colegio del barrio, poder dar a conocer a los más pequeños nuestro hobby.

Sobre las 17:00 horas, quedamos en la Sede de la ACRACB, Josemi EA5EEO, Toni EA5CRC y Juan EA5FHK, mientras que los niños estaban todavía entretenidos con las actividades organizadas por la asociación de vecinos con motivo de las fiestas, nosotros comenzamos a tirar metros de cable coaxial desde nuestra sede, hasta donde motamos un pequeño estand con los equipos, tanto de VHF y HF.

Josemi se nos quedó dormido y llego bastante tarde, jijij, Toni EA5CRC, fue sacando los cables hacia las dos mesas donde Juan EA5FHK se encontraba montando los equipos de HF y VHF más el ordenador portátil. Mientras montábamos, disfrutamos de la exhibición que hicieron con Halcones, Buho Real, Aguila, Buitre etc…, hasta un cachorro de zorro, en la que los niños estaban muy activos.

Sobre las 18:10 comenzamos la actividad haciendo partícipes a los niños y no tan niños de nuestra actividad, fueron muchos los que se acercaron a la mesa para poder hablar con vosotros, tanto en VHF con en HF, poco a poco iban llegando compañeros, Pepe EA5XS, Pedro EA5ASU, Josemi EA5EEO con cara de dormido, José Maria EA5HKZ y Silvia su novia, y alguno más que me perdone pero no me acuerdo, los niños lo pasaron en grande. Tuvimos que parar un ratito para la exhibición de vuelo de los Halcones y demás, huff, que pasada, quien fuera niño…, los Halcones apoyados encima de los niños en brazos y cabeza y ellos disfrutando de la actividad.

Terminado el espectáculo, continuamos con nuestra actividad y los niños, hasta las 20:00 horas.

Poco después, la Comisión de Fiestas del Barrio y la Asociación de Vecinos, nos obsequió con un bonito trofeo, el cuál ya está en la vitrina de nuestra Asociación que dice así: La Comision de Fiestas y la Asociación de vecinos del Barrio Divina Pastora a La Asociación Cultural Radioaficionados Costa Blanca, en agradecimiento por su colaboración desinteresada en las fiestas Patronales y Populares 2011.

Desde aquí quiero dar a todos tanto a toda la Comisión de Fiestas así como a la Asociación de Vecinos en especial a Maite su presidenta y a José Luis el Secretario, por el detalle que han tenido con esta asociación, Muchas Gracias chicos!

Ya sobre las 20:30 dimos por finalizada la actividad, aunque algún niño que otro querían más!, disfrutaron mucho por la frecuencia de VHF, ya sabéis, un poco más informal las conversaciones entre niños y mayores.

Desde estas letras quiero agradecer a todo el equipo que hizo posible esta actividad, tanto a vosotros que estuvisteis en casa con vuestros transceiver, así como a los que estuvieron ayudando en la actividad.

Muchas gracias

Juan Montero EA5FHK & Team

Asociación Cultural Radioaficionados Costa Blanca - EA5RKB

 

 

 

 

Video de la Actividad