Artículos

Reforestación IV Diploma Caravanitos

 

 

 

 

Reforestación de la Sierra Fontcalent   1ª Actividad IV Diploma Caravanitos

 

El Pasado día 7 de Noviembre, retomamos las actividades con la caravana, comenzamos con la primera actividad del IV Diploma de los Caravanitos. Este año, de nuevo hemos comenzado colaborando con la Asociación de Vecinos de " Los Monteros - Foncalent ", que desde hace varios años participan en el proyecto Fontcalent Verde, que trata de la reforestación de 1700 pinos cada año. Como siempre, lo primero es recoger la caravana, llegar al lugar y ponerse a montar, después de unos meses sin actividad  y con muchas ganas de volver a rodar con la caravana.

Sobre las 10.00 horas nos ponemos en marcha, y empezamos a salir al aire, en las primeras llamadas, las respuestas no se hacen de esperar, uno tras otro van anotando su primer "CARAVANITO" de este VI diploma.

Hubo muchos visitantes, muchos niños acompañados de sus padres,  varios grupos de Scout con sus monitores, mucha afluencia de personal interesándose por la reforestación de la sierra Foncalent. Muchas personas no quisieron perderse la oportunidad de pasar un día de campo y colaborar con esta bonita tarea de reforestación. Una rica paella para comer, pone punto final a esta primera actividad.

Dar las gracias este año también a la invitación de nuestro amigo José A. Alcaraz EA5XS y presidente de la A. de V.V los Monteros Foncalent, este año, la Asociación Cultural Radioaficionados Costa Blanca ( EA5RKB ) también ha estado ahí colaborando con este bonito proyecto.
Pasamos un día genial y el amigo Pepe estuvo muy pendiente de que no nos faltara de nada. Enhorabuena por esta iniciativa y gracias por las atenciones prestada en este día. Esperamos que el próximo año podamos repetir en este maravillo evento.


Hasta la próxima actividad, 73.

 

 

 

 

EA5FHK  -  Juan

ACRACB  – EA5RKB Team