Artículos

Modificaciones en la web y Bases del DCE 1.0

 

 

 

 

 

 

Modificaciones en la web del DCE 1.0

 

  • Cada Expedicionario podrá auto-anunciar su actividad desde la web del DCE 1.0, para auto-anunciarse será necesario estar registrado en la web.
  • Todo aquel que no esté registrado con su Indicativo,  será eliminado de la base de datos, ejemplo. ANTONIO, PEPE, etc…
  • Entrando en la web con Nickname: EA5RKB y tu Contraseña: ········, justamente debajo del indicativo tienes el total de qso’s que tienes y las referencias acreditadas:

       Ejemplo, Tienes: 1430 Qso’s

                                 Tienes: 1317 Referencias

                                 Posición #52 en Ranking

            Justamente debajo tienes para ver el log en línea y Anunciar Actividad.

            Recuerda  Sólo si estás Registrado.

  • Se han incluído las provincias que están terminadas para localizar las fortificaciones a través de Google Erath y Tomtom, cualquier fallo que encuentres, por favor ponte en contacto con el DCE 1.0.
  • Buscador de Ref: Si consultas una actividad, ejemplo: CA-001 verás que sale un recuadro de color amarillo y te dirá cuantas veces está activada esa referencia, si picas en Si Activado te informa de quien las ha activado, cuantos Qso’s se realizaron y la suma total.

Modificaciones en las Bases del DCE 1.0

 

 

* 7º.- La estación expedicionaria deberá transmitir junto al castillo, fortificación, muralla, etc, a no más de 200 metros. Para casos excepcionales y siempre aportando datos suficientes, consultar con la dirección del DCE          

 

* 14º.- El plazo máximo para la recepción de logs, será de 15 días naturales desde la activación. Estos deberán ser enviados en formato CABRILLO y ADIF.

 

* 14º.1.- El DCE 1.0 informa que, una vez recibidos y revisados los logs, estos serán remitidos para su validación al Manager del Diploma Castillos del Mundo WCA.

 

* Los premios se han ampliado, y son :

A.- Diploma Castillos de España

B.- Metopa DCE

C.-Trofeo Bronce 500 Castillos acreditados

D.-Trofeo Plata 1.000 Castillos acreditados

E.- Trofeo 1.500 Castillos acreditados

F.- Trofeo 2.000 Castillos acreditados

G.-Trofeo 2.500 Castillos acreditados

H.-Trofeo Oro 3.000 castillos acreditados.

A partir de  aquí se podrá solicitar  trofeo cada 500 Castillos acreditados hasta los 5.000.

I.-  Trofeo Especial 5.000 Castillos acreditados

J.- Trofeo Comunidades

K.-Trofeo Provincias Españolas

 

* Premiosa  los expedicionarios:

Trofeo por 25 Castillos Activados

Trofeo por 75 Castillos Activados

Trofeo por 150 Castillos Activados

Trofeo por 200 Castillos Activados

Trofeo por 250 Castillos Activados

Trofeo por 300 Castillos Activados.

 

* A partir del día 8 de Enero de 2014,  a los acompañantes de los expedicionarios, que acrediten un mínimo de 10 expediciones, se le enviará un diploma en PDF de agradecimiento por su labor realizada. Será necesario enviar fotografía donde se vea claramente todos los operadores de cada expedición y aparecer en el log como operador.

 

* Para cualquier duda, comentario, relacionado con logs o actividades, altas de nuevas referencias o modificaciones ponerse en contacto con ACRACB dce@acracb.org. Telf. de Contacto: 634591946