Artículos

Torre Ataloyola DCE 1.0

  

Diploma Castillos de España   DCE 1.0

 

 

 

 

 

 

El pasado domingo día 22 de Enero, la Asociación Cultural Radioaficionados Costa Blanca, realizó una nueva actividad desde la Torre Atalayola. Con la  referencia para Diploma Castillos de España 1.0: CA-165 para el Diploma Mundial de Castillos WCA-EA-00165, MVA-561, DME-03121 Santa Pola - Alicante

El Indicativo de la actividad fue EA5RKB/P.

En esta ocasión el grupo para la actividad era amplio, incluído las mujeres, que se decidieron a acompañarnos y pasar el día con nosotros.

A las 8 de la mañana ya estábamos en la Torre, mientras nosotros montábamos los equipos, las mujeres se fueron a ver amanecer, pues hay unas vistas impresionantes, La Isla de Tabarca, parecía estar al alcance de la mano.aunque no pudieron disfrutarlo mucho, pues hacía muchísimo frío, y nosotros por aquí no estamos acostumbrado a tan bajas temperaturas.

Estubimos muy animados y con muchos amigos que se acercaron a visitarnos y pasar un ratito con nosotros como Manolo EB5AQB y su esposa Ana EA5HRC, Antonio EA5HAYy su hijo, Gaspar y Amparo, Toni EA5HJO, Manolo EC5ALJ con sus niñas, y Juan EC5AEI con  su familia..

También teníamos muy cerca al amigo Joaquín EA5BK, que también estaba de actividad a unos 2 Km de donde nosotros estábamos, de este modo cuando terminamos la actividad, nos juntamos todos para almorzar y pasar un rato de risas con todos los amigos, y ya aprovechamos y nos fuimos todos a comer a terminar comentarios y preparar las próximas actividades. Como siempre, gracias a todos los que participais y a todos el grupo.

 

 

 ACRACB Team