Artículos

Sede ACRACB 8ª Actv IV Diploma Caravanitos

 

 

8ª actividad IV Diploma Caravanitos

 

 

 

Hola a todos…, ya estamos aquí de nuevo, con la octava actividad de este Diploma!. Como en la actividad anterior y en las dos siguientes que nos quedan por hacer, estaremos activos desde nuestra Sede de ACRACB, para seguir terminando cosillas.

No madrugamos mucho , pero a las nueve de la mañana todos en la sede, faltaron algunos de los fijos, pero por causa justificada, ya que el día anterior estuvieron de  Rally y se levantaron a las 04:00 AM y llegaron a las 22:00 PM, imaginamos los cuerpos. Quién no falló fue Modesto EB5FKD, que a las 09:10 ya estaba en la Sede.

Comenzamos con la actividad, la propagación estaba rara, subía y bajaba, pero aún así realizamos 370 contactos, no nos podemos quejar, la verdad ya que siempre estáis ahí!. ( Gracias Chic@s ), mientras unos operaban en radio, otros preparaban el anclaje del rotor, un Yaesu G-1000, para colocarlo en su ubicación, Josemi EA5EEO el Chispas, estuvo peleando con los anclajes del rotor.

Nos visitaron nuestros amigos, Carmen y Esteban EA4FMJ, Juan EC5AEI y su hijo Joan, que nos regaló unos micro cascos para nuestra Kenwood TS-50, para que nos acostumbremos a ser autosuficientes, así cada operador pasaría los contactos directamente al ordenador sin necesidad de tener un asegunda persona pasando esos datos al ordenador. ( Muchas gracias Juan ), también pasó un rato con nosotros el amigo Gaspar EA5HBB, y alguno más que no recuerdo, que me perdone…

 

Los operadores EA5GPQ Ramón, EA5CRC Toni, EA4FMJ Esteban, EA5FHK Juan, EA5GQK Paky, EB5FKD Modesto.

 

 

Nos escuchamos en la Próxima actividad…

 

 EA5FHK JUAN

ACRACB TEAM