Artículos

Sede ACRACB 7ª Actv IV Diploma Caravanitos

 

 

 

IV Diploma Caravanitos 7ª Actividad

 

 

 

 

Domingo 13 de Marzo de 2011 hoy tenemos planeado nueva actividad del IV Diploma Caravanitos, la séptima ya, como lugar de la activación, nuestra sede, y así poder hacer las mejoras e instalaciones que tenemos previstas para nuestro local.

Como viene siendo habitual y esta semana algo mas tarde de lo normal puesto que no teníamos que recoger la caravana, nos reunimos los caravanitos para dar comienzo a la séptima actividad de dicho diploma, esta vez el lugar de la activación será nuestra sede y así aprovechar mientras unos operan, otros ultiman detalles para concluir con la instalación de las antenas y poder disfrutar por fin al 100% de nuestro preciado local.

Pero antes de nada lo primero es lo primero, de modo que en tandas de dos personas, íbamos saliendo a desayunar/almorzar, a algunos les hacia bastante falta un café bien cargado, puesto que la noche anterior estuvieron de cacería del zorro, y poco a poco iba haciendo mella en ellos. Y es que esto es un no parar, entre cacerías, contest, caravanitos, etc, etc. Y como no quienes mas lo sufren son nuestras mujeres e hij@s a los cuales, aprovechando estás líneas queremos agradecerles de todo corazón su paciencia y comprensión, por todo ello, gracias de parte de todo El Team Caravanitos!

Volviendo a la actividad, además de un Caravanito al mismo tiempo entregábamos un comodín, para así intentar conseguir que todo el mundo complete todas las actividades y que nadie se quede sin su diploma.

Como en esta ocasión teníamos planeado trabajar, no hubo muchas visitas,  aunque no nos faltaron manos, como por ejemplo la de nuestro amigo Gaspar EA5HBB, si veis el álbum de fotos lo reconoceréis por ser “El tio de la vara” y de Fernando EB5IPK acompañado de su señora Isabel EB5HRR.

Los operadores en esta ocasión fuimos Ramón EA5GPQ, Tony EA5CRC, Juan EA5FHK, Modesto EB5FKD y Victor EA5HKV, en la parte técnica como capataz de la instalación Josemi EA5EEO, y Juan EC5AEI ayudando en todo lo posible desde su QTH, siempre sin  descuidar a los suyos.

Como suele suceder, al final de la actividad pasamos por encima de los 400 contactos y como no, otro día mas de hermanamiento además de un buen rato entre amigos haciendo lo que más nos gusta.
Y dada por finalizada la actividad, emplazando a todos los Caravaniteros hasta el próximo día 3 de Abril dado que el participaremos en el Contest CQ World Wide WPX SSB Phone 2011 como ED5K.

Saludos 73´.